Arde Gran Hermano, debutó la nominación fulminante y confirmaron quién quedó nominado
El reality suma tensión y este martes Santiago del Moro reveló quién es el primer nominado por la nominación especial.
El reality suma tensión y este martes Santiago del Moro reveló quién es el primer nominado por la nominación especial.
La jugadora pidió salir de la casa tras la amenaza de muerte de “Furia”.
El conductor del reality le puso un punto final a la incertidumbre que había en los fanáticos. ¿Comienza este año o el que viene?
En la causa donde está involucrado el ganador de Gran Hermano 2001 hay otros tres acusados.
El salteño se impuso en la votación de la gente. "No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real", dijo el campeón.
Fue luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
El conductor del programa, Santiago del Moro, abrió un sobre rojo para contar la noticia. No dio detalles sobre si será solo una visita o entra para jugar.
Después de salvar en primer término a Julieta y después a Camila, el público decidió que la Tora abandonara definitivamente el certamen de Telefe
A modo de sorpresa, los participantes recibieron a dos perritos rescatados que convivirán con ellos hasta el final del reality
La participante habría recibido la visita de sus hijas quienes ingresaron con el psicólogo de la casa, lejos de las cámaras.
Julieta salvó a Camila de la 16° placa de nominados de Gran Hermano. Los candidatos a abandonar la casa son entonces la Tora Lucila, Alfa Walter y Romina.
El salteño se hartó de las críticas del fanático de los autos hacia él y lo increpó.
El equipo nacional ganó 88-68 y encamina su clasificación a la AmeriCup 2025.
Desde el entorno de la Vicepresidenta se despegan de la coordinación de la campaña. "No tenemos tan mal gusto", aseguran.
Las redes sociales deberían poner en marcha, en adelante, las medidas suficientes para impedir el acceso a sus plataformas
Toda la información de la cartelera cultural de Bahía Blanca, aquí
El ministro de Gobierno bonaerense apuntó contra la gestión de Javier Milei y aseguró que "no hay signos de crecimiento" y que muchas empresas "piden préstamos para pagar sueldos".