
Sexta seccción: Crecen sin descontrol los basurales a cielo abierto
Una vecina de la ciudad de Carmen de Patagones junto a un grupo de persona de esa ciudad, expresan su preocupación por el crecimiento de los basurales a cielo abierto sin control
Una vecina de la ciudad de Carmen de Patagones junto a un grupo de persona de esa ciudad, expresan su preocupación por el crecimiento de los basurales a cielo abierto sin control
El sindicato de la Unión de Docentes de La Provincia de Buenos Aires (UCDOBA). El gremio de docentes bonaerenses le exige al Ministerio de Trabajo provincial una “inmediata recomposición de los haberes”. Mediante comunicación de Betina Páez, Representante gremial de este sindicato y miembro de la comisión de educación de la CGT Regional Bahía Blanca.
Se reunirá el directorio ejecutivo del organismo
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Fue uno de los voluntarios que se enroló en la Fuerza Aérea de Gran Bretaña para luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
El legislador defendió la construcción de una alternativa fuerte desde la Provincia para frenar el ajuste libertario.
El director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) elogió la medida del presidente.