
La CGT ratificó que mañana va a marchar junto a los jubilados "aunque haya protocolo antipiquetes"
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
En un comunicado que emite a los medios, la Agrupación Azul del Sindicato de ATSA de BAHÍA BLANCA, explica que, en el artículo 35 del estatuto social del sindicato de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.
Política - Gremiales21/04/2025 RedacciónRodrigo Britos referente y conductor de la Agrupación Azul, expresa que han intimado mediante carta documento a la actual comisión directiva para que brinden información real administrativa de la situación actual. que una vez al año se debe realizar la memoria y balance, con el fin de mostrar a todos los afiliados el estado patrimonial del sindicato, siendo la última realizada (según expresa el comunicado de la Agrupación Azul de ATSA Bahia), el 22 de Diciembre del año 2021, y ya pasado tres años y medios, los afiliados no saben la situación financiera por la que esta pasando hoy el sindicato.
Por otra parte , este jueves 24 de Abril a las 20 hs, la comisión actual de Atsa Bahia, convoca en Rodriguez 60 de la ciudad de Bahía Blanca, a una asamblea extraordinaria para la aprobación de la venta un predio de 10.000 mts cuadrados que ya han intentado vender por una operadora internacional inmobiliaria sin aviso. Que queda ubicado en calle Cipolletti 450(Eva Perón) de la ciudad de Bahía Blanca.
También en el mismo comunicado reclaman no tener actualizado y presentado el padrón de afiliados , como otra de las irregularidades que hoy están cometiendo la actual comisión directiva de ATSA Bahía. Solicitando una auditoria sobre la administración del sindicato y la impugnación de la asamblea mencionada.
Comienzan a asomarse las internas de una gestión que se quedó en el tiempo con procesos y métodos que el sindicalimos moderno ya no los acepta, de 40 años de gestión de dirigentes que se quedan pegados en su silla. ¿Vendrá una renovación sindical también el sindicato de ATSA Bahía Blanca?
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
El 27 de marzo, ATE convocó un paro nacional por el vencimiento de 50 mil contratos estatales. El ajuste de Milei se enfrenta a una resistencia creciente.
La central obrera se movilizará el 24 de marzo, se sumará a la marcha de los jubilados del 9 de abril y realizará la medida de fuerza un día después.
El motivo es el reclamo de las paritarias “planchadas” desde el año pasado.
El director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) elogió la medida del presidente.
La conductora anunció en su programa que se terminó su relación con el Presidente.
El anuncio del cardenal Kevin Joseph Farrell, Camarlengo de la Santa Romana Iglesia desde la Casa Santa Marta: «A las 7:35 de esta mañana, el Obispo de Roma, Francisco, regresó a la casa del Padre. Dedicó toda su vida al servicio del Señor y de la Iglesia».
Se viralizó un video en el que Viviana Canosa alienta en TV a Camilo García a invitar a salir a Luisana Lopilato, que tenía 16 años. Fuerte repudio en redes.
En un comunicado que emite a los medios, la Agrupación Azul del Sindicato de ATSA de BAHÍA BLANCA, explica que, en el artículo 35 del estatuto social del sindicato de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.