La Casa de Axel con los goles de Argentina calienta motores en vista a las elecciones 2021

Política 14 de julio de 2021 Por Redacción
La Plata (Agencia). Este último sábado a la noche mientras jugaban Argentina y Brasil la final de la Copa América se vio un pantalla led transmitiendo el partido en la entrada de la Casa de Axel en La Plata. Se supo de prontamente estará nuevamente funcionando de cara a las elecciones del presenta año.

La Casa de Axel en La Plata fue el bunker por excelencia del Frente de Todos durante las elecciones del 2019 y fue el lugar de congregación de los militantes y simpatizantes de ese frente en las elecciones generales del 2019, cuando el domingo 27 de octubre la formula Fernández - Fernández se consagró ganadora para la presidencia de la Nación y Axel Kicillof le ganó por casi 20 puntos a María Eugenia Vidal en la Provincia.

dio-negativo-el-test-de-coronavirus-a-axel-kicillof

Luego de un tiempo de estar cerrada se comenzaron a verse movimientos en el mencionado local partidario tanto la noche del 8 de julio y madrugada del 9 cuando el gobernador Kicillof organizó la vigilia en plaza San Martín y en la noche del último sábado cuando se jugó la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, observándose una enorme pantalla led con imágenes de la gestión de Kicillof y la transmisión del partido con imágenes de la Tv Pública.

Por lo que se ha sabido el espacio liderado por el empresario pyme Marcelo Reinna prontamente abrirá sus puertas y de manera virtual y de manera presencial en todo lo que se pueda con los correspondientes cuidados estarán trabajando por un triunfo del Frente de todos en la ciudad, la región y la provincia. 

Te puede interesar