"Euphoria" tendrá una tercera temporada

La serie retrata experiencias con drogas y llegó a acumular 14 millones de espectadores. La segunda temporada duplicó los niveles de audiencia de su primer año.

Espectáculos - Plataformas05/02/2022 Redacción

La tercera temporada de la premiada serie de drama juvenil "Euphoria" fue confirmada el viernes por HBO y proseguirá la historia que actualmente se encuentra en desarrollo con estrenos semanales en su segundo año en las pantallas, cuyo episodio final se estrena el 27 de febrero.

hbo-euphoria-zendaya-hunter-1570563889-scaled

Protagonizada por la actriz Zendaya ("Spiderman") en el papel de una adolescente en recuperación de su adicción a las drogas, la serie adaptada, escrita y dirigida por Sam Levinson, basada en una producción israelí realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012, tendrá nueva temporada tras duplicar los niveles de audiencia de su primer año al aire, informaron los sitios especializados.

La serie, conocida por manejar una esmerada fotografía psicodélica para retratar las experiencias con las drogas de sus protagonistas, viene registrando mucha atención en las redes sociales tras cada estreno semanal y el primer episodio de esta segunda temporada en curso llegó a acumular 14 millones de espectadores.

"Sam Levinson, Zendaya y el elenco y equipo de 'Euphoria' llevaron su segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas al mismo tiempo que mantuvieron su corazón", dijo la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, quien anunció que la compañía "no puede tener un honor mayor que trabajar con este talentoso equipo o estar más entusiasmados por continuar nuestro viaje con ellos a través de una tercera temporada".

Últimas noticias
Te puede interesar
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

Lo más visto