
Autorizan a una nueva compañía aérea extranjera a operar en el interior del país
Conectará Asunción, Paraguay, con la provincia de Córdoba.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipó también que habrá presencia de nevadas en algunas provincias patagónicas. No obstante, hay reservas de entre un 60% a 90% de ocupación en varios destinos.
Actualidad - Turismo16/06/2022 RedacciónLos principales destinos turísticos del país esperan para este fin de semana largo, por los feriados del viernes 17 y el lunes 20 de junio, temperaturas bajas y nubosidad variable, con presencia de nevadas en algunas provincias patagónicas, informó este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En Mar del Plata, se espera un viernes mayormente nublado con probabilidad de chaparrones y ventoso, con temperaturas de entre 4 y 12 grados, con descenso de temperatura hacia el domingo con una mínima de 2 y máxima de 13, mientras que el lunes se espera una jornada fría con -2 de mínima y 9 de máxima.
Las condiciones climáticas se presentan similares en otros destinos de la costa atlántica como Villa Gesell y Pinamar, donde se esperan chaparrones y nubosidad variable, con -3 grados para el lunes en ambas ciudades.
En Tandil, el SMN informó máximas que oscilará los 4 grados el día viernes y descenderá durante todo el fin de semana, con una mínima de -4 pronosticada para el lunes, y máximas que variarán entre los 10 y 12 grados.
En las provincias de Córdoba y San Luis las máximas oscilarán entre los 16 y 21 grados, con una mínima de 3 grados para el día viernes en ambas provincias, y el cielo se mantendrá con nubosidad variable durante todo el fin de semana.
Por su parte, en Gualeguaychú se espera una máxima de entre 14 y 15 grados, con mínimas que van desde los 0 grados el día sábado y 7 el día lunes.
En tanto, en el noroeste argentino y en la región de Cuyo, se esperan días con cielo parcialmente nublado a despejado, en un fin de semana que contará con temperaturas que oscilarán entre los 3 y 7 de mínima y máximas entre 15 y 22, mientras que, la provincia de San Juan, por su parte, tendrá el día viernes una jornada fría y una mínima de -1 grado.
En El Calafate, el viernes permanecerá parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y nevadas por la tarde con una máxima de 5 grados, mientras que los días sábado, domingo y lunes permanecerá nublado, con mínimas de -4 y -2 y una máxima de 2 grados durante todo el fin de semana.
Según consignó el SMN, en Puerto Iguazú se espera un viernes con tormentas, sábado y domingo parcialmente nublado a despejado, con probabilidad de chaparrones el día lunes, con una mínima de entre 7 y 14 grados y máximas que se elevarán entre los 17 y 20 grados.
A su vez, en Mendoza se espera un fin de semana parcialmente nublado con temperaturas mínimas de entre 1 y 3 grados y una máxima de 17.
En Puerto Madryn se espera probabilidad de chaparrones durante la madrugada y mañana del viernes, con una mínima de 3 grados que desciende a -1 el día domingo y una máxima que oscila entre los 8 y 10 grados, mientras que se pronostica mayormente nublado entre el sábado y el lunes.
En Bariloche, el viernes hay probabilidad de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana, mientras que para el día lunes se reitera este pronóstico agregando también lluvias y nevadas durante la tarde/noche.
Los días sábado y domingo se mantendrán parcialmente nublados, con una temperatura mínima de -4 que incrementará hasta -1 el día lunes, y temperatura máxima de 4 grados.
Por último, según el SMN, Ushuaia tendrá un día viernes con probabilidad de lluvias y nevadas durante todo el día, manteniéndose la probabilidad de nevada los días sábado y lunes, con temperaturas mínimas de -3 grados y máximas entre -1 y 0 grados.
Conectará Asunción, Paraguay, con la provincia de Córdoba.
Está ubicado cerca de Las Grutas, en la provincia de Río Negro, y sobresale por su belleza natural.
Caviahue-Copahue (Neuquén), Gaiman (Chubut), Trevelin (Chubut) y Villa Tulumba (Córdoba) fueron distinguidos en la edición 2024 de Best Tourism Villages.
Se observan algunos congestionamientos en las rutas a la costa atlántica.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
De 8 a 18 horas, los ciudadanos santafesinos acudirán este domingo a las urnas con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá PASO en 139 localidades.