
Se realizará en el Parque de Mayo el festival bahiense: Rock in Ría, la segunda edición de un evento que reunirá el talento rockero musical local.
Entre las figuras locales se destacan YSY A, Miranda!, Bandalos Chinos, Peces Raros, El Zar, FMK y Evlay. Además, junto con la confirmación de la grilla se abrió la venta para los últimos abonos disponibles.
Cultura Argentina07/11/2023 RedacciònEl debut absoluto en nuestro país de de SZA y de Blink-182, que en la edición de marzo de este año debió cancelar a último momento su participación; el regreso de Arcade Fire y de Limp Bizkit; y la presencia del ícono pop Sam Smith son algunas de las principales atracciones que tendrá Lollapalooza Argentina 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
En la grilla dada a conocer este martes por la organización local también resaltan figuras como el rapero colombiano Feid, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Cristian Castro, Phoenix, King Gizzard & The Lizard Wizard y Anita B. Queen.
Entre las luminarias locales, en tanto, destacan YSY A, Miranda!, Bandalos Chinos, Peces Raros, El Zar, FMK y Evlay, entre otros.
De esta manera, en los distintos escenarios repartidos en el amplio predio de San Isidro se podrá disfrutar de una diversa gamas de estilos musicales, entre el pop punk, el rock indie, la música electrónica, el pop y el variado espectro conocido como géneros urbanos.
Acaso uno de los platos fuertes sea la postergada llegada de Blink-182 que en marzo pasado se vio frustrada a último momento por una lesión en la mano de su baterista Travis Barker; y el debut absoluto en suelo argentino de la cantante y compositora SZA.
Arcade Fire, tal vez la banda más importante de este siglo en lo referente a rock indie; y Limp Bizkit, mayor exponente del cruce entre punk y rap, serán también dos ingredientes fundamentales de esta nueva edición.
El toque retro lo pondrá The Offspring, la cuota pop estará saldada con Sam Smith; en tanto que Feid e YSY A resaltan entre las propuestas ligadas a los géneros más novedosos.
Por supuesto que también habrá lugar para la electrónica con Phoenix y para el rock psicodélico con King Gizzard & The Lizard Wizard, por citar apenas algunos exponentes.
Junto con la confirmación de la grilla se abrió la venta para los últimos abonos disponibles exclusivamente a través del sitio All Access.
Seguramente, como es habitual, en las próximas semanas podrían agregarse nuevos nombres que se sumarán a esta edición, como así también la confirmación de side-shows.
La nómina completa de artistas
Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, YSY A, Hozier, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Miranda!, Jungle, Diplo, Above & Beyond Meduza, Cristian Castro, Dom Dolla, The Blaze, Grupo Frontera, Rina Sawayama, Dove Cameron, Bandalos Chinos, ZHU, Timmy Trumpet, Omar Apollo, King Gizzard & the Lizard Wizard, MK, JADEN, Mariano Mellino, Peces Raros, Kenia OS, Robleis, Latin Mafia, Loud Luxury, Pierce The Veil, Bhavi, The Driver Era, Saiko, FLETCHER, FMK, BM, León Larregui, Jere Klein, Nothing but Thieves, Dayglow, Dombresky, El Zar, Overmono, Mesita, Ximena Sariñana, GALE, Alejo Isakk, Koino Yokan, Juliana Gattas, Winona Riders, Blair, Mechayrxmeo, Santi Muk, Franzizca, Akriila, NSQK, _Evlay (hybrid, set), Luca Bocci, Chico Blanco, JAZE, Anita B Queen, Nenagenix, Santi Celli, Pacifica, Fermin, ill Quentin, Abril Olivera, Paula Prieto, Lia Kali, Oney1, Joven Breakfast, Un Verano, El Culto Casero, Canals, Mujer Cebra, Mar Marzo, Mat Alba, Fin del Mundo, Babeblade, Juana Rozas, Trucha, Daniela Milagros, Joelle, Fiah Miau.
Se realizará en el Parque de Mayo el festival bahiense: Rock in Ría, la segunda edición de un evento que reunirá el talento rockero musical local.
Organismos Artísticos del Sur, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentará una función dirigida por el maestro invitado Ramín Bayani en el Teatro Municipal.
Ambos cuerpos artísticos, pertenecientes al Instituto Cultural de la Provincia, ofrecerán funciones los días 14 y 16 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de sus directores titulares.
El cantante armó un mini show íntimo para los vecinos de la leyenda del futbol.
La elección legislativa provincial será el 7 de septiembre. El gobernador pidió además la suspensión de las PASO en su distrito.
“Vamos a marchar igual" enfatizó Octavio Argüello, cosecretario general de la central obrera y dirigente del gremio de Camioneros.
Se reunirá el directorio ejecutivo del organismo
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.