Star+ se va de Latinoamérica. ¿qué va a pasar con su contenido?

La plataforma de streaming que por ejemplo tiene a "El encargado" cerrará en cuestión de semanas.

Espectáculos - Plataformas29/03/2024 Redacción

Tal como había sido anticipado tiempo atrás, la plataforma Star+ dejará de existir al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online. 

Por caso, recientemente se confirmó la tercera temporada de “El encargado”, serie con Guillermo Francella que por ahora se puede ver en esa plataforma de streaming.

Lo cierto es que la fecha de cierre de Star+ se concretará el próximo 26 de junio.

Cierra Star+: qué pasará con todo su contenido

El cierre de Star+ no es otra cosas que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Disney+ prepara nuevos planes

11b62bc1c45982c0d7a77c7905525a98

Debido al enorme contenido que ofrece The Walt Disney Company, los suscriptores podrán escoger diferentes planes que se adapten a sus necesidades. 

Premium, Estándar y Estándar con anuncios, son los planes que Disney+ manejará, aunque la opción con anuncios sólo estará disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Hasta el momento se desconocen los precios de los nuevos planes de Disney+.

Te puede interesar
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?

Lo más visto
set-de-streaming-avanzado

Streaming Argentina 2027, estrategias y monetización

Fabio Perussich Williams
Espectáculos - Plataformas18/11/2024

Las compañías de video on demand se convierten en el medio de comunicación más elegido por el público joven. Desde el pasado hecho de la Pandemia mundial del COVID miles de artistas, conductores, locutores, productores, tuvieron que repensar la forma de hacer medios de comunicación sin perder audiencia y monetización. ¿Llegó el Streaming para quedarse?