
“Hoy Franco siente una felicidad intensa": La manager de Colapinto reveló los secretos de su llegada a Alpine
La representante del argentino habló tras la confirmación de su traspaso de Williams a la escudería francesa.
El seleccionador argentino debe definir los once para el duelo de este jueves.
General - Deportes04/07/2024 RedacciónLa Selección argentina se enfrentará a Ecuador hoy por los cuartos de final de la Copa América en el NRG Stadium en Houston y el DT Lionel Scaloni, luego del último entrenamiento elegirá a los jugadores que arrancarán como titulares.
Se esperan varios cambios con respecto a lo que fue el encuentro ante Perú, que terminó con victoria para el conjunto argentino por 2-0, con dos goles de Lautaro Martínez.
Una de las principales dudas es la presencia de Lionel Messi como titular. El capitán finalizó el duelo ante Chile con una molestia muscular. Se le realizaron estudios y se descartó una lesión grave, pero, aun así, descansó en el encuentro ante los peruanos. El entrenamiento lo realizó con normalidad, por lo que se espera que el astro argentino juegue de arranque.
Otra de las incógnitas que maneja el cuerpo técnico de la selección es la del delantero. Tanto Julián Álvarez como Lautaro Martínez se encuentran en gran nivel. El ex River comenzó como titular en el partido debut ante Canadá y convirtió un gol. Por su parte el actual jugador del Inter, Lautaro, lleva cuatro goles en los tres partidos disputados. Dos en el último encuentro contra los peruanos, uno ante Chile y uno ante Canadá.
Ángel Di María se perfila como titular y, de jugar Messi, el que saldría de la alineación titular sería Nicolás González, quien fue de arranque ante Perú pero que no logro convertir goles.
En el mediocampo, existe la duda sobre los tres que iniciarán el partido. Lo más probable es que tanto Alexis Mac Allister como Rodrigo de Paul, jueguen de arranque. La duda está en si Leandro Paredes será el volante central o si lo será Enzo Fernández.
POSIBLE ONCE PARA ENFRENTAR A ECUADOR
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández o Leandro Paredes; Ángel Di María, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Lionel Messi; DT: Lionel Scaloni
La representante del argentino habló tras la confirmación de su traspaso de Williams a la escudería francesa.
"El contrato de Jack Doohan contiene una cláusula que permite reemplazarlo si no cumple con ciertos criterios de rendimiento”, aseguraron especialistas
El enigmático mensaje de Aníbal Colapinto deja abierta la posibilidad de un regreso de Franco a la F1 en 2025. ¿Se le abrirá la puerta a Alpine?
"Este no va a ser un Mundial más, el de 2030 reivindica la historia de todos los mundiales", indicó Claudio Tapia en el Congreso de FIFA.
El vínculo amoroso entre la actriz y el futbolista se encuentra bajo análisis en las redes sociales y un dato de Yanina Latorre generó las especulaciones de los internautas
Era una medida esperada por el mercado porque permitirá utilizar las divisas declaradas en el blanqueo.
Durante la noche del miércoles tuvo lugar un amplio operativo de seguridad y tránsito en inmediaciones de la plaza Bartolomé Mitre. El despliegue estuvo a cargo de distintas áreas comunales y fuerzas públicas como respuesta a un reclamo elevado oportunamente por vecinos del sector.
El estudio de científicos del CONICET en gusanos C. elegans permite entender mejor la relación entre las deficiencias en el gen PTEN y la ocurrencia de ciertos trastornos en el desarrollo neuronal. La investigación, publicada en la revista eLife, plantea también las bases para su posible tratamiento mediante intervenciones metabólicas simples o modificaciones dietéticas.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó la primera Conferencia de Verano en Sierra de la Ventana.