
Otra imputación para Cosachov: la acusan de falsificar un certificado sobre la salud mental del "10"
La psiquiatra, investigada por la muerte del ex DT y jugador, sumó una nueva imputación por “falsedad ideológica”.
La psiquiatra, investigada por la muerte del ex DT y jugador, sumó una nueva imputación por “falsedad ideológica”.
El Municipio presentó el programa de subsidios destinado a emprendedores y cuentapropistas, que cuenta con un financiamiento de más de 246 millones de pesos.
Acompañado por funcionarios municipales, representante de clubes, asociaciones civiles y del sector empresario, el intendente Federico Susbielles anunció las medidas de acompañamiento al sector deportivo y asociaciones civiles.
El Senado bonaerense impulsa fondos para pymes afectadas en Bahía Blanca tras el temporal. Avanza la declaración de emergencia en la Legislatura.
La elección legislativa provincial será el 7 de septiembre. El gobernador pidió además la suspensión de las PASO en su distrito.
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical