Detienen en Argentina a un cantante mexicano acusado de abuso sexual de sus sobrinas
Se trata de Daniel Dueñas Masciarelli, conocido como "Dan Masciarelli" o "Danny Rey", sobre quien pesaba una orden de captura internacional de su país.
Se trata de Daniel Dueñas Masciarelli, conocido como "Dan Masciarelli" o "Danny Rey", sobre quien pesaba una orden de captura internacional de su país.
El ex titular de Syngenta, que manifestó recientemente su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich, fue denunciado el 8 de septiembre y es investigado por "abuso sexual con acceso carnal".
El actor enfrenta doce cargos presentados por cuatro hombres diferentes, todos entre 2001 y 2013. Podría enfrentar una sentencia de prisión si es declarado culpable.
Florencia Marco, jefa de prensa de fútbol femenino del club, se presentó en la Fiscalía y habló con la prensa: "Nunca se comunicaron conmigo desde la Comisión Directiva".
El conductor televisivo usó sus redes sociales para hacer su descargo sobre las acusaciones que se hicieron públicas: "Yo no violé, yo no abusé, no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente".
Fue luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
La falta de empatía del secretario general de los petroleros, Marcelo Rucci, con los denunciantes de la planta de Tenaris, del Grupo Techint, generó feroces críticas que complican al gobernador Omar Gutiérrez.
Fue tras la denuncia de la sobrina del dirigente, quien lo acusó de abusarla sexualmente tanto en Buenos Aires como en Tucumán, mientras trabajaba para él.
El príncipe (61) y la estadounidense Virginia Giuffre (que hoy tiene 38 años) llegaron a un acuerdo extrajudicial para poner fin a un proceso civil. Además trascendió que Andrés haría "una donación sustancial a la organización de Giuffre", creada para ayudar a las víctimas de tráfico sexual.
Ocurrió en Villa Aurora, en la localidad bonaerense de Ayacucho, mientras caminaba en plena vía pública a un almacén.
Belén Rubin reveló su experiencia con el periodista y lo calificó como un "misógino y desagradable".
Una empleada pastelera de 24 años, denunció a través de Instagram al reconocido chef, y relató lo que vivió hace cuatro años cuando trabajó en el restaurante La Panadería de Pablo. "Dejé sangre, cuerpo, alma y mi dignidad ahí", afirmó.
Este lunes 4 de noviembre se conoció que murió Quincy Jones a los 91 años de edad. Se trata de un reconocido productor de la música estadounidense que produjo a artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder y Frank Sinatra. La noticia fue confirmada por su agente Arnold Robinson, quien no especificó la causa de muerte de la legendaria figura.
El ministro de Gobierno bonaerense habló en nombre del Ejecutivo provincial y afirmó que "debemos vivir en paz" y que tiene que dejar de existir "la violencia institucional".
El presidente Javier Milei le tomó juramento a Werthein en Casa de Gobierno.
El decreto afirma que de las 236 películas estrenadas en 2023 con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, 4 superaron los 100.000 espectadores.
La medida regirá para los servicios nacionales que circulan en el AMBA.