
El cine argentino llegó a Venecia con el "lado oscuro" de la democracia
El filme del director Martín Sivak y protagonizado por Rodrigo de la Serna, tuvo su aclamado estreno mundial en La Mostra, donde compite en el apartado Orizzonti Extra.
El filme del director Martín Sivak y protagonizado por Rodrigo de la Serna, tuvo su aclamado estreno mundial en La Mostra, donde compite en el apartado Orizzonti Extra.
El piloto argentino se entrena en Inglaterra y se alista para su reaparición en la Fórmula 1 en Arabia Saudita, donde podría tener una nueva oportunidad.
La elección legislativa provincial será el 7 de septiembre. El gobernador pidió además la suspensión de las PASO en su distrito.
El juez Gallardo le ordenó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que custodie la marcha de jubilados, limitando la intervención de las fuerzas federales.
Para la jefa comunal cercana a Cristina Kirchner el desdoblamiento “es una decisión unilateral y completamente inconsulta" del gobernador bonaerense.
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical