
Analizan descontarles el día a los trabajadores estatales que adhieran al paro del 24
Así lo expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su conferencia de prensa matutina.
Así lo expresó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su conferencia de prensa matutina.
El Gobierno busca reducir los subsidios y que los usuarios paguen lo más cercano a una tarifa plena. Sin respiro para los bolsillos.
El PJ tiene como objetivo ampliar los márgenes hacia sectores de base y recibir a dirigentes que estuvieron alejados de la estructura formal en los últimos años. La intención es sumar de manera orgánica a representantes del campo popular como Juan Grabois, cara visible del Frente Patria Grande, y renunciar la conducción partidaria con una nueva "mesa horizontal" o colegiada.
Se reunirá el directorio ejecutivo del organismo
La aprobación se pudo lograr con votos de Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y un diputado radical
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.
El BCRA inicia la Fase 3 del programa económico, levantando el cepo cambiario y estableciendo un nuevo régimen de flotación entre $1.000 y $1.400.
Senadores de la UCR + Cambio Federal, PRO, Libertad Avanza, LIbertad Avanza 1 y Derecha Popular, elevaron una carta a Verónica Magario, para solicitarle que convoque a una Sesión Especial para el próximo 15 de abril a los efectos de suspender las PASO en territorio bonaerense.