
Crearon su propia marca de zapatillas, producen 500.000 por año y ahora apuntan al fútbol
Kioshi nació en 2017 y fabrica desde ojotas hasta calzado de running y botines. Buscan crecer con sus modelos económicos, en particular entre los deportistas.
Por cuarto año consecutivo, Rosales Municipio llevará a cabo el Programa de Acompañamiento a Emprendedores, brindando capacitaciones gratuitas y microcréditos.
Emprendedores24/09/2020 Fabio Perussich Williams“Seguimos con esta política de gobierno desde el primer año de gestión, con fondos propios municipales para los emprendedores rosaleños que necesiten fondos para impulsar, mejorar o hacer crecer su emprendimiento” afirmó la secretaria de gobierno.
El dictado de las clases, que en esta ocasión será bajo la modalidad virtual, se realizará en 3 encuentros en el horario de 14 a 16 horas bajo la modalidad virtual en la plataforma Zoom los días 5, 7 y 14 de Octubre.
La propuesta de capacitación, que parte desde la Oficina de Desarrollo dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, es abierta a todo público y obligatoria para quienes quieran acceder al financiamiento del Programa Municipal. La inscripción será por medio de un formulario online https://forms.gle/g1zr64hpiD4VZmNS6 que estará disponible en la web del Municipio.
La fecha prevista para la entrega de los fondos es en el mes de noviembre. Para mayor información pueden llamar al 2932/429626 o escribir al mail [email protected]
La capacitación será dictada por profesionales de la Universidad Provincial del Sudoeste que viene llevando a cabo un Programa de Apoyo a Emprendedores y Microempresarios del Sudoeste Bonaerense y proyectos de extensión.
Los módulos incluirán los siguientes temas: Formulación de proyectos, marketing digital, y planificación de ingresos y costos.
Fuente: Municipalidad de Coronel Rosales
Kioshi nació en 2017 y fabrica desde ojotas hasta calzado de running y botines. Buscan crecer con sus modelos económicos, en particular entre los deportistas.
Con más de 40 representantes locales, el sábado 7 y domingo 8 se realizará una nueva edición la feria “Mujeres que producen y emprenden”.
Etimo nació como una idea en la universidad; la empresa ganó los concursos de emprendedores Santander X en la Argentina y también a nivel mundial
Se trata de Gastón Taratuta, CEO y Founder de Aleph, una compañía que conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y millones de consumidores
Acompañado por funcionarios municipales, representante de clubes, asociaciones civiles y del sector empresario, el intendente Federico Susbielles anunció las medidas de acompañamiento al sector deportivo y asociaciones civiles.
El Senado bonaerense impulsa fondos para pymes afectadas en Bahía Blanca tras el temporal. Avanza la declaración de emergencia en la Legislatura.
Se reunirá el directorio ejecutivo del organismo
El centro de innovación Bahía HUB comenzará en la semana del 21 de abril con sus actividades, talleres y cursos gratuitos para niñas, niños, jóvenes y adultos, en su espacio ubicado en Fitz Roy 682.
El barril del crudo Brent retrocede más de un 6% en medio de la guerra comercial y el aumento de la producción.